Working Holiday Canadá para Costa Rica (RO) – IEC 2022

Actualizado 21 de Abril 2022: Proceso Cerrado para IEC 2022 – CUPOS COMPLETOS

Working Holiday Visa Canadá para Costarricenses (RO)

El Gobierno de Canadá cuenta con convenio con Costa Rica para aplicar por el programa International Experience Canada (IEC). Sin embargo la gran limitación para Costa Rica es el número de plazas disponibles: 80 plazas para todo Costa Rica.

Por este motivo, no es de extrañar que los cupos se cubran rápidamente. Además dejando en el pool de participantes a un gran número de costarricenses esperando su invitación para aplicar al permiso de trabajo para Canadá.

Con el fin de compensar este número tan limitados de visados working holiday para Canadá para Costa Rica, desde Stepwest, podemos ofrecer permiso de trabajo garantizado a través de nuestra cuota como Organización Reconocida (RO) con el Gobierno de Canadá. Te lo contamos todo a continuación.

Que es una Organización Reconocida (RO) – IEC 2022

Dentro del programa International Experience Canada, existen una seria de organizaciones que cuentan con su propio cupo de permisos Working Holiday para Canadá. Nos puedes encontrar en la página oficial del Gobierno de Canadá.

Estos cupos NO forman parte del convenio general del país con Canadá. Cada Organización Reconocida (RO) firma un convenio propio con International Experience Canada cada año o temporada. Son cupos de visado de trabajo a parte, gestionados por la propia RO, como es nuestro caso en Stepwest.

Durante IEC 2022, hemos dedicado algunos de esos cupos de visados de trabajo para Canadá a Costa Rica. Es por esto que si llevas tiempo esperando una invitación (ITA) del Gobierno de Canadá para este programa y aún no has tenido suerte, este programa puede interesarte.

Requisitos con una Organización Reconocida

Para poder participar en este programa de permiso de trabajo para Canada para ticos, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • No haber tenido NUNCA una Working Holiday para Canadá.
  • Tener pasaporte de Costa Rica
  • Tener entre 18 y 35 años de edad
  • Nivel al menos intermedio de inglés
  • No tener antecendentes penales en Costa Rica o en el extranjero.
  • Disponibilidad para viajar en 2022 a Canadá

Plazas y tiempos limitados para Costa Rica

El número de visados de trabajo con los que contamos para participar en la temporada IEC 2022, son muy limitados, por eso es importante que si eres de Costa Rica y estas interesado en trabajar en Canada en 2022/2023, apliques hoy mismo. Los cupos estarán disponibles hasta que se agoten las plazas dentro de nuestro programa RO durante la temporada IEC 2022.

Si eres de Costa Rica y Canadá ha estado en tus planes para trabajar con un visado de trabajo, pero no quieres depender de la suerte de que te toque una invitación dentro del programa regular de IEC, este programa de permiso working holiday garantizado es para ti.

Beneficios – RO Working Holiday desde Costa Rica

Son muchos los beneficios de registrarte en un programa Working Holiday a través una Organización Reconocida del Gobierno de Canadá:

  • Invitación (ITA) Working Holiday Garantizada – No compites con otros ticos, Tu cupo es asignado y la invitación garantizada (ITA), Como RO, podemos nominarte una vez registrado en el programa.
  • Visado Working Holiday Canadá Garantizado – Siempre y cuando sigas todos los pasos requeridos por el Gobierno de Canadá y no ocultes información, tu visado es garantizado.
  • No te quita la oportunidad en un futuro de aplicar durante el proceso regular IEC – Un proceso a través de una RO no te retira el derecho a participar en un fuTuro durante el proceso regular de IEC.
  • Contarás con nuestro apoyo durante todo el proceso de visado Working Holiday
  • Trabajo garantizado en un Resort en Canadá – si quieres viajar con trabajo y alojamiento garantizado a Canadá. Si ya tienes planes y prefieres viajar con tu cuenta, pero quieres garantizar tu visado de trabajo como costarricense en Canadá, también podemos ayudarte.

Comienza tu proceso Working Holiday para Canadá 2022

Conoce experiencia de nuestros participantes que ya han hecho su programa Programa Working Holiday Canadá con nosotros, no solo de Costa Rica, sino de muchos países IEC a través de nuestras reviews en Google aquí.

Si crees que el visado Working Holiday puede ser una opción para ti, completa el formulario a continuación con toda la información posible sobre ti. Nuestro equipo te contactará directamente para explicarte detalles y organizar una reunión personalizada para saber que realmente eres elegible, procesos, precios, etc.. Recuerda que estos cupos de visado son muy limitados.

✨ ¿HABLAMOS? 



0 0 votes
Article Rating
Follow:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x