¿Quiénes somos?

Practicas canada

¡Bienvenid@s a nuestro nuevo blog en español!

En Stepwest llevamos desde 2010 ofreciendo prácticas y experiencia de trabajo en Canadá. Desde prácticas profesionales en diferentes sectores para estudiantes internacionales, trabajo en las Canadian Rockies en Resorts o en Vancouver!

Cada año ayudamos a cientos de estudiantes internacionales, graduados y jóvenes que con sus permisos de trabajo working holiday quieren venir a trabajar o hacer prácticas en este hermoso país, Canadá. Conoce lo que opinan nuestros clientes sobre su experiencia trabajando con nosotros a través de nuestras reviews online.

Para los que no nos conozcan,  Stepwest es una empresa reconocida por El Gobierno de Canadá, lo que significa que contamos con nuestros propios permisos  Working Holiday para Canadá para países con convenio International Experience Canada que participan en el programa por primera vez.

Además en  Stepwest hemos sido nominados durante 5 años consecutivos para los Premios Study Travel Magazine Awards en la categoría de Star Work Experience Provider.

El premio concedido por la renombrada «Study Travel Magazine» es otorgado anualmente a miembros de la industria de educación internacional y es el galardón más importante en el sector de los viajes por idiomas, ya que recompensa a los profesionales de la industria y experiencia profesional en el extranjero por su excelencia en el área.

Si no pudiste optar a un visado Working Holiday, ya sea porque tu país no tiene convenio con International Experience Canada, o porque los permisos Working Holiday tienen una demanda muy alta en tu país de origen, no hay problema, aún puedes venir a conseguir tu experiencia de trabajo en Canadá. Stepwest colabora con diferentes Colleges acreditados en Vancouver que ofrecen programas de formación que permiten trabajar part-time desde que llegas a Canadá. Todo esto sin olvidar, que todos nuestros programa incluyen un periodo de sólo trabajo.

Contacta con nosotros sin compromiso, organiza una reunión con nosotros en español GRATIS!

En Stepwest te asesoramos antes y durante tu llegada a Canada, además garantizamos que estés trabajando en Canadá a tu llegada! Todo esto con la ventaja que tenemos nuestra oficina en Vancouver, con lo que estaremos contigo durante toda tu estancia de estudio y trabajo en Canadá.

Envíanos un correo hoy mismo y ¡comienza a preparar tu viaje a Canadá!