La nueva cara de Prácticas Canadá

La nueva cara de Prácticas Canadá

Después de mas de 5 años nuestro blog Practicas Canada se renueva! Desde 2013 nuestro blog en español, que empezó como un pequeño proyecto para responder las cuestiones de nuestros clientes o cualquiera interesado en venir a estudiar y trabajar a Canadá o hacer prácticas profesionales en Canadá, se convirtió en un blog popular por el contenido que comenzamos a compartir.

En 2015 publicamos una guía completamente en español de como aplicar al permiso Working Holiday cuando International Experience Canadá cambió sus sistema de aplicación a los permisos working holiday, international co-op y young professional para los países con acuerdo con el Gobierno de Canadá, también publicamos un post con preguntas y respuestas cuando se lanzó el proceso ETA (Electronic Travel Authorization) y como afectaría a alguien que viajara como estudiante o working holiday a Canadá, posts sobre como aplicar al permiso Working Holiday para Canada para argentinos cuando Stepwest se convirtió en Recognized Organization (RO) del Gobierno de Canada, entre otros muchos post que fueron visitados por quienes buscaban información sobre estos temas en su propia lengua.

A pesar de que el blog sigue siendo muy popular en visitas, queríamos darle una nueva cara, más moderna y con la misma calidad de contenido, o mejor aún! Estamos encantados de presentar nuestro nuevo blog en español Prácticas Canadá!

No dudes en dejarnos tus comentarios aquí abajo si hay algun tema concreto que te interese sobre viajar a trabajar a Canadá, ya sea con tu working holiday, con permiso de estudio y trabajo, hacer tu pasantía o práctica profesional, etc… Estaremos encantados de crear contenido que sea de su interés para que este blog sea una herramienta de utilidad para todo aquel que tengas ganas de venir a este hermoso país.

 

So, as you see, a lot has happened since 2015, but we’re only getting started…and the best is yet to come!! Bienvenidos a nuestro nuevo blog Prácticas Canadá!

 

Estas interesado en comentarnos sobre tu caso concreto? No hay problema, si estas pensando en viajar a Canada con el objetivo de trabajar, ya sea con tu working holiday o para hacer un programa de estudio y trabajo si tu país no cuenta con acuerdo International Experience Canada, sera un placer ayudarte. En Stepwest queremos conocer lo máximo posible de ti antes de que tengamos que hablar de pagos, queremos estar siempre seguros de que nuestros programas se adaptan a lo que buscan, de ahi que nuestros clientes siempre estén muy contentos con el programa. Invertimos mucho tiempo en nuestros clientes y se nota con el resultado una vez nuestros chicos llegan a Canada para sus experiencias de trabajo y es algo que nos motiva a seguir haciendo un buen trabajo! Quieres ver las opiniones de nuestros clientes? Echa un vistazo a nuestros reviews en Google!

Completa nuestro formulario a continuación y en menos de 24 horas recibirás nuestra respuesta con uno de nuestros coordinadores que estará encantado de ayudarte a encontrar el programa que mejor se adapte a lo que buscas y lo mejor, estamos


0 0 votes
Article Rating
Follow:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x