Estudiar online desde tu país y viaja a Trabajar en Canadá – Programas de College

¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá 2020? Reduce el coste de tu experiencia

Desde que empezó el año hasta ahora, ha cambiado mucho la dinámica de los Colleges en Canadá al no poder ofrecer sus clases en persona, como ha sucedido en todos los países del mundo.

Todos los programas de College y Universidad en Canadá están siendo impartidos online. De esta manera todos los estudiantes pueden seguir con sus programas, no sólo los Co-Op Diplomas, sino programas Universitarios en instituciones públicas y privadas en Canadá.

La idea es que los estudiantes internacionales en Canadá puedan completar su periodo de estudios online. Pudiendo retomar su periodo de trabajo o co-op una vez la situación mejore y los negocios vuelvan a abrir de manera regular. Los estudios online permiten a los estudiantes en Canadá no perder sus visados a la espera de que la situación mejore, sacándole el máximo partido a su tiempo en país de origen.

Alternativas a las clases presenciales – Estudia online, gasta menos

Muchos estudiantes que se habían registrado para programas de estudio y trabajo en Canadá, con sus permisos y visados de estudio y trabajo aprobados, no pueden tomarse el lujo de perder sus visas sin completar sus programas de College en Canadá.

A pesar de que un estudiante con permiso de estudio y trabajo aprobado antes del 18 de Marzo 2020, de acuerdo a la web del Gobierno de Canadá, podría viajar a Canadá, son muchos los estudiantes que han decidido comenzar su programa de College desde sus países. Además de tener que estar en cuarentena obligatoria durante 14 días desde su llegada a Canadá, hay muchas limitaciones para encontrar un trabajo part-time mientras estudian, por lo que empezar desde el país de origen las clases del programa de College es una muy buena idea.

Viaja a trabajar a Canadá más adelante.

Los Colleges en Canadá están haciendo todos los esfuerzos posibles para llevar las clases de sus Co-Op Diplomas y Certificados, o más conocidos como Diplomados, a todos los rincones del mundo. Sus clases están grabadas para que, independientemente de la zona horaria, puedas tomar tus clases de tu programa de estudio y trabajo en Canadá.

Aunque no es exactamente lo que habías planeado, pero situaciones como estas requieren soluciones excepcionales. Las instituciones educativas en Canadá están poniendo todo por su parte para que no pierdas tu visado o experiencia de estudio y trabajo en Canadá.

¿Cuáles son las ventajas para estudiantes de programas de estudio y trabajo que comiencen sus clases online desde su país? Podrán viajar a Canadá cuando estén más cerca de su periodo de sólo trabajo en Canadá, reduciendo así el coste de la experiencia en general.

No es nuevo para los que ya hemos completado un programa de estudio y trabajo en Canadá que durante la primera mitad del programa, combinando estudio y trabajo, siempre necesitamos algo de apoyo económico. Aunque podemos trabajar hasta 20 horas a la semana durante el período de estudio y 40 horas durante las vacaciones, uno no puede costearse la estancia completa. Ayuda muchísimo, pero no se puede pagar la estancia completa en Canadá. Cuando ya una estudiante tiene solvencia financiera es en su periodo de co-op o trabajo a tiempo completo en Canadá. Es por esto que comenzar un programa de College desde tu país de origen, reducirá considerablemente el coste de tu experiencia de trabajo en el extranjero. 

Los Colleges en Canadá están ofreciendo descuentos que no te deberías perder. Ahorra dinero en tu viaje de estudio y trabajo al extranjero. Si siempre quisiste viajar a trabajar a Canadá pero tu presupuesto no te permitía mantenerte en Canadá, esta es tu oportunidad para viajar a trabajar a Canadá.

A modo resumen, ¿por qué comenzar un programa de estudio y trabajo en Canadá online desde tu país?

  1. Disfruta de un programa de Estudio y Trabajo en Canadá a precio reducido – Los descuentos ofrecidos por los Colleges en Canadá son considerables. Es tu oportunidad de aprovecharlo.
  2. Reduce el tiempo en Canadá en el que sólo puedes trabajar 20 horas y viaja estando más cerca de tu periodo de trabajo a tiempo completo.
  3. Comienza completando créditos de tu programa de College en Canadá, centrándote así en tu experiencia de trabajo cuando estés listo para viajar a Canadá.

¿Quieres conocer más sobre los programas de estudio y trabajo en Canadá para este 2020? Contáctanos hoy mismo y organizaremos una reunión. Gratis y sin compromiso te explicamos cómo los programas funcionan y te informamos sobre todo el proceso desde gestión del permiso de estudio y trabajo, clases online, etc…

CUÉNTANOS SOBRE TI


Follow:
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments